Coca-cola presenta el primer anuncio bebible

Alfred iProu - 10 agosto, 2015

Chaleco de electro estimulación. Llega la revolución del Fitness.

Alfred iProu - 10 agosto, 2015

Hoy os voy a hablar un poco de mi y de mi otra pasión junto con el mundo del diseño, la publicidad y el marketing: el mundo del fitness y del deporte en general.

Archiconocidos son los beneficios de la práctica de ejercicio y de cómo se segregan endorfinas, las hormonas de la sensación de felicidad. Por eso, a la hora de crear, también es recomendable evadirse, y trabajar no solo la mente, sino también el cuerpo, ambos partes de un todo que nos hará llegar hasta donde nosotros nos lo propongamos. Se trata de cultura del esfuerzo, tanto en el trabajo y en la superación y ambición laboral, como en la superación de tus propios límites a nivel deportivo. Sea como sea, lo conseguido con el esfuerzo siempre es más gratificante.

Genaro Álvarez

Genaro Álvarez, Entrenador Personal.

El mundo de los centros deportivos y todo lo que rodea al fitness cambia a pasos de gigante. El último grito lo dan esta vez los chalecos de electro-estimulación muscular o chaleco fitness, muchos son los centros que los ofrecen y muchas las personas que se están decantando por utilizarlos. En mi caso, acudo al gimnasio de manera regular, donde practico ejercicio en la sala de musculación y en alguna ocasión entro a clases de Body Pump o salgo a hacer running. Pero al sentirme estancado me puse en manos de Genaro Álvarez, entrenador personal en Elda (Alicante), fue fácil tratar con él y ponernos manos a la obra. Tras realizarme un estudio personalizado y las preguntas pertinentes en pocos días tuve mi programa de entrenamiento nuevo así como una dieta personalizada que me ayudase a conseguir mis objetivos: definir un poco más la musculatura y reducir los niveles de grasa. Pero además, Genaro me sugirió que probase una sesión con el chaleco de electro estimulación en el centro donde él las realiza: en el centro Biothecare Estétika en Elda (Alicante) y no dudé en un momento, pues ya conocía este centro donde probé sesiones de presoterapia y cavitación y la verdad es que el trato es muy profesional y cercano. Os lo recomiendo totalmente, vais a quedar encantados.

chaleco electroestimulación

Entre sus beneficios inmediatos encontramos los siguientes:

– Activar en una misma sesión el 90% de nuestra musculatura.
– Trabajar simultáneamente más de 300 músculos a alta intensidad, sin producir sobrecarga en las articulaciones.
– Conseguir un importante ahorro de tiempo.
– Tonifica y moldea el cuerpo.
– Reduce grasa y celulitis.
– Aumento de la masa muscular.
– Rehabilitación de lesiones.
– Reduce el dolor de espalda.
– Mejora de osteoporosis.
– Aumento de la capacidad aeróbica y anaeróbica.

Aquí me veis probando los beneficios de este fabuloso sistema.

Aquí me veis probando los beneficios de este fabuloso sistema.

Una vez en el centro y con el chaleco puesto, se comprueba que todos los grupos musculares reciben la estimulación a través de un monitor central, como veis en las fotos. Pectoral, espalda, brazos, piernas, glúteos, abdominales y hombros. Se puede intensificar a diferentes niveles, pero lo más importante, no es molesto ni doloroso, como es el caso del Compex, sino que el chaleco electroestimulador emite descargas que no duelen, trabajas tus músculos de una forma intensa pero no incómoda.

Genaro marca los ejercicios que se deben realizar. 20 minutos equivalen a 60 minutos de ejercicios de forma convencional, dado el poder de la electro estimulación. Se trabajan todos los grupos musculares, y he de decir que se suda y se queman calorías. La sensación para mi fue muy buena y como complemento a la sala de musculación, la dieta y unos hábitos de vida saludables este chaleco es la opción perfecta, también para aquellas personas que apenas tienen tiempo. Con solo 20 minutos un par de veces por semana enseguida notarán los resultados.

Si residís por la zona podéis beneficiaros ahora de los precios de bonos que ofrece Biothecare Elda de manera puntual, sesiones desde 22€.

biothecare-fit1

Entrenador personal: Genaro Álvarez

Instagram: @Genaropt

Contacto: 656368949 – genarotrainer@gmail.com

Centro: Biothecare Estétika Elda

www.biothecareestetika.com

Dirección: C/ Príncipe de Asturias 14, Elda (Alicante)

Tlf. 966 31 07 61

 

Leave a comment