La cocina del futuro: una tablet gigante by Whirlpool

Alfred iProu - 18 junio, 2015

Chaleco de electro estimulación. Llega la revolución del Fitness.

Alfred iProu - 18 junio, 2015

Coca-cola presenta el primer anuncio bebible

Alfred iProu - 18 junio, 2015

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en los medios convencionales de publicidad, llega Coca-Cola Zero y lo vuelve a revolucionar conectando los canales tradicionales a las nuevas tecnologías. Así nace la campaña ‘Coca-cola bébete un anuncio’ de la mano de la archiconocida agencia Ogilvy & Mather en EE.UU. Vamos a ver en qué consiste esta campaña con el primer anuncio bebible.

coca-cola-drinkable-advertising-0001

Se trata de una campaña por todo lo alto en la que se puede interactuar utilizando un Smartphone y la app Shazam . En el caso de la TV, mientras estás viendo el anuncio en pantalla, lo capturas con Shazam y tu vaso de Coca-cola empieza a llenarse hasta obtener una muestra gratuita del producto.

coke.jpg-20150407122632674

En el caso de la publicidad de guerrilla (también conocida como ‘Street Marketing’) Coca-cola y su anuncio que se bebe cumplen su promesa en directo: El claim ‘taste it’ está formado por pajitas que transportan el apreciado líquido hasta unos surtidores al alcance de los viandantes, dando un resultado de lo más viral, ya que los usuarios al momento lo comparten en sus redes sociales. Puro ingenio. Al igual que los muppies de las marquesinas de autobuses, el anuncio en radio, revistas, cine o incluso colgando un tweet con el hashtag #Thedrinkabletweet obtenemos una respuesta con una muestra gratuita. Si eres un fan de la publicidad de Coca-cola échale un vistazo a este post sobre la guerra Coca-cola VS Pepsi.

coca-cola-drinkable-advertising-0000

coca-cola-drinkable-advertising-0003

Los amantes de los anuncios creativos lo vais a disfrutar muy mucho. “Coca-cola the first drinkable commercial”

Leave a comment