Tendencias para el 2015 en marketing digital, diseño gráfico, diseño web y publicidad online.

Alfred iProu - 22 abril, 2015

Coca-cola presenta el primer anuncio bebible

Alfred iProu - 22 abril, 2015

La cocina del futuro: una tablet gigante by Whirlpool

Alfred iProu - 22 abril, 2015
Tendencias 2015 diseño marketing publicidad

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en gadgets y en inventos del mundo de las nuevas tecnologías, nos volvemos a sorprender una vez más.

En este caso la firma de electrodomésticos Whirlpool quiere revolucionar el mundo de la cocina y lo va a conseguir aplicando toda la tecnología actual para construir la cocina del futuro: una tablet gigante.

Estos días se ha presentado en Barcelona, donde la marca ha reunido a sus 300 clientes estrella en Europa para informarlos de la evolución de su fusión con Indesit, se trata de un prototipo que según la marca, podremos comprar dentro de un par de años.

whirlpool-kitchen-tablet-01

Esta mesa de inducción gigante se conectará a Internet y permitirá llevar a cabo un montón de funciones súper útiles, como por ejemplo:

– Compartir en las redes sociales lo que estamos cocinando.

– Pedir consejos y sugerencias vía videoconferencia (a un vecino, amigo o a tu madre, que nunca falla).

– Tener la receta proyectada sobre la misma placa, así como la temperatura idónea y el tiempo de cocción. (Así nos podemos olvidar de ensuciar nuestros móviles o tablets mientras cocinamos y leemos las recetas, o de tomar anotaciones en papel).

– Escuchar Spotify con nuestras playlists favoritas para cocinar.

– Leer el correo y responder emails.

– Disponer de conexión con otros electrodomésticos, como el frigorífico, con la posibilidad de ver de qué ingredientes disponemos para cocinar. Una vez se procesen los ingredientes que tenemos, ya podemos elaborar la receta.

– Escoger el área de cocción tan sólo con situar los utensilios encima.

– Seleccionar la bebida más adecuada para acompañar los platos.

Lo mejor de todo es que es táctil y puede ser controlada por voz. ¿Qué te parece el inventazo? Seguro que has escuchado a tu madre o abuela decir que prefieren la cocina de gas a las vitro cerámicas, ¿que pensarían de la cocina del futuro? Deja tu comentario!

2 comments

  1. Realmente avanzamos a pasos agigantados. Me parece una idea genial y estoy segura que ocupará un papel importante en nuestras vidas.
    Enhorabuena por el post. Fantástico. Un beso.

  2. Gracias por tu comentario Lidia! Yo ya me imagino preparando un buen cous-cous por ejemplo y compartiéndolo al mismo tiempo en mis redes en la super tablet de cocina! ¿Qué será lo próximo?

Leave a comment